EL PODER DE LOS PADRES QUE ORAN
$6.00
¿Por qué Dejar la Vida de tu Hijo al Azar Cuando Puedes Dársela a Dios?
Descripción
¡SER PADRES!
No existe algo más agotador o extenuante. Si las cosas marchan mal en esa área de tu vida, será ahí donde experimentes el fracaso con mayor impacto.
Estas palabras en sí mismas hacen aflorar emociones contradictorias. Intentamos criar a nuestros hijos lo mejor posible. Entonces, cuando creemos dominar todo ese terreno de la paternidad, llegan nuevas etapas y edades, que nos conducen a territorios desconocidos y a enfrentar nuevos desafíos.
En ocasiones navegamos suavemente. · Sin embargo, en otras, encontramos tempestades y maremotos. Por consiguiente, nos cansamos tanto que queremos rendimos, y dejar que la tormenta nos lleve a donde le plazca.
El poder de los Padres que Oran ofrece consejos y guía para padres
Stormie Omartian comparte que no tenemos que ser llevados de un lado a otro, por estos vientos de cambio. Las vidas de nuestros hijos jamás deben ser dejadas al azar.
¿OUÉ ES LA ORACION Y CÓMO FUNCIONA?
El poder de los Padres que Oran nos enseña que la oración es mucho más que solo entregar una lista de deseos a Dios, como si Él fuera el gran Papá Damelotodo / Papá Noel en el cielo. Orar es reconocer y experimentar la presencia de Dios e involucrarle en nuestras vidas y circunstancias. Es buscar esa presencia y liberar su poder, lo que nos brinda los medios para vencer cualquier problema.
Sé que me esperan muchos otros momentos en que tendré que entregar a mis hijos en las manos de Dios. Uno de los mayores será cuando ellos se casen.
Siempre que pienso en ello, recuerdo la historia bíblica de Ana que oró a Dios por un hijo. El Señor le respondió y ella dio a luz a Samuel.
Después dijo: «Por este niño oraba, y el Señor me ha concedido la petición que le hice. Por lo cual yo también lo he dedicado al Señor; todos los días de su vida, estará dedicado al Señor. Y adoró allí al Señor» (1 Samuel 1 :27-28).
El poder de los Padres que Oran nos proporciona muchas Oraciones de Ejemplo
Yo levanto a (nombre del niño) a ti y te pido que pongas un cerco de protección alrededor de ella (él). Protege su espíritu, cuerpo, mente y emociones de cualquier mal o daño. Clamo en específico por protección de accidentes, enfermedades, lesiones, o cualquier otro abuso físico, mental o emocional.
Encontrará en este libro principios bíblicos, promesas que Dios tiene para la familia, oraciones de ejemplo de cómo orar por sus hijos, testimonios de la protección y la fidelidad de Dios.
Aunque ahora no percibas nada en tu hijo, es incluso una buena medida de prevención elevar una oración y este libro te enseñará a orar correctamente.